martes, 3 de octubre de 2017

I Concurso “LA INGENIERÍA PARA LA SOCIEDAD”

Vía Alejandro Fernández Arteaga:

La Facultad de Ciencias, a través de las Coordinaciones de los grados en Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica Industrial, convoca el I Concurso “LA INGENIERÍA PARA LA SOCIEDAD”, para todos aquellos/as alumnos/as de Grado de la UGR que deseen participar. Se establecen dos categorías, que no son incompatibles en cuanto a participación: 
  • CATEGORÍA I: Vídeo de corta duración (recomendado 30 a 60 segundos) en los que se plasme de forma analítica aspectos tales como: ¿por qué ser ingeniero?¿en qué ayuda la ingeniería a la sociedad?¿por qué estudio ingeniería?¿qué puedes aportar a los retos que afronta hoy la ingeniería?¿qué es para ti la ingeniería química?¿qué es para ti la ingeniería electrónica industrial? Habrá dos premios de 200 € para cada uno de los finalistas. 
  • CATEGORÍA II: Proyecto de automatización del control de un proceso industrial sencillo con herramientas de hardware y software libre. Habrá dos premios de 275 € para los dos equipos finalistas. 

Los interesados en participar están convocados a una reunión informativa el próximo lunes día 9 a las 13 h en el aula 113 de la ETSICCP (Caminos). Si algún interesado no pudiera asistir que remita correo a gradoiq@ugr.es indicando en el asunto "CONCURSO INGENIERÍAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario