sábado, 12 de marzo de 2016

Becas de la AUIP


La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Está integrada por más de cien prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe y una oferta común de varios miles de programas de postgrado en prácticamente todos los campos del conocimiento. 

La AUIP presta servicios de información y divulgación sobre los postgrados que se ofrecen, colabora en procesos de evaluación interna y externa, acreditación y armonización curricular de esa oferta académica, facilita la movilidad e intercambio de profesores y estudiantes, incentiva el trabajo académico e investigador a través de redes de centros de excelencia en diversos campos del conocimiento, auspicia eventos académicos y científicos que están claramente relacionados con la formación avanzada y organiza cursos itinerantes internacionales en temas de interés para profesores y directores de programas de postgrado y doctorado. 

  • AUIP - Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas - Convocatoria 2016 (enlace)
  • AUIP - Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP - Convocatoria 2015/2016 (enlace)
  • Formulario de solicitud de la carta aval de la Vicerrectora (enlace). A presentar por Registro en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR junto con la documentación correspondiente según convocatoria. 
La presentación por Registro se puede realizar: 
  1. en el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales 
  2. en cualquiera de los registros auxiliares de la UGR 
  3. en el Registro General del Hospital Real
  4. o mediante el procedimiento telemático de solicitud genérica (enlace) indicando claramente que la solicitud va dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales central (Triunfo). Se puede acceder al procedimiento telemático con certificado digital o sin certificado digital, utilizando las mismas claves que las del acceso identificado. 
Más información: http://www.auip.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario