martes, 16 de junio de 2015

Curso "Biorefineries, Engineering and Design"

Vía Isabel López:
NUEVA EDICIÓN CURSO CAMPUS EXCELENCIA AGROALIMENTARIO: BIOREFINERIES, ENGINEERING AND DESIGN
Hola a tod@s!
En julio se va a ofertar un curso sobre biorrefinerías (BIOREFINERY ENGINEERING AND DESIGN), en el marco del campus de excelencia internacional agroalimentario ceiA3. El curso costaría 50 € al estudiante, gracias a que el coste real (550 € por estudiante) es cofinanciado por el ceiA3.
Gracias a esta coyuntura disponemos de una ocasión única para los interesados en esta tecnología emergente basada en energías renovables. El curso tendrá un gran componente práctico y vienen dos profesores, Colin Webb y Apostolis Koutinas, de gran reconocimiento mundial en la materia, lo que le confiere un gran interés.
Se enseñará el manejo de SuperPro Designer para el diseño de procesos y se realizarán prácticas en el laboratorio de todos los aspectos de notable interés en el diseño de biorrefinerías.
Los créditos, además, se convalidan como libre configuración y al finalizar se obtendrá un diploma de la Universidad de Córdoba. El curso tiene una duración de 56,5 h y se impartirá del 20 al 29 de julio de 2015.
Para inscripciones, visítese la siguiente dirección: http://www.ceia3.es/tnc
En esa página está el formulario correspondiente al curso. 
El plazo de inscripciones acaba el 15 de julio. 
Un saludo, 
María del Pilar Dorado Pérez 
Coordinadora del curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario