viernes, 12 de septiembre de 2014

Jornada "Factor Humano y Accidentes en Seguridad Industrial y Laboral" - Escuela Ingenieros Industriales Sevilla

Correo recibido de Laura Castilla (Ingeniero Químico por la UGR):
 
Estimado José María,
Soy Laura, exalumna de Ingeniería Química de la UGR y colaboro con la Asociación Científica de Expertos en Seguridad y Salud Laboral de Andalucía, ACESSLA, en la que todos somos técnicos en prevención de diferentes ramas y nos dedicamos aparte de otras muchas cosas, a realizar formaciones para mejorar en los campos en los que nos encontramos más dificultades a la hora de desarrollar nuestro trabajo, ya que el técnico de prevención se enfrenta a todo tipo de empresas.
El motivo por el que os escribo era para ver si podíais darle difusión a la jornada "Factor Humano y Accidentes en Seguridad Industrial y Laboral" en la escuela de Ingenieros Industriales de Sevilla, bien el blog de Ingeniería Química del que soy seguidora, bien en cualquier otro medio que estiméis oportuno, ya que está destinado al sector Industrial entre otros. 
Uno de los ponentes, Jesús Villena, es co-director del Seminario "Safety Granada" que tiene lugar cada año en la ciudad y en el que colabora también la Universidad de Granada. Otra ponente, Pilar Calvo, es del Instituto ESM de Investigación y Formación en Seguridad y Factores Humanos.
Os envío el boletín de la jornada en donde aparecen todos los datos para la inscripción y otros enlaces a nuestra web, por si queréis saber más de los ponentes o de nosotros (también están enlazados en el boletín):
Enlace en el que podéis ver todas las reseñas curriculares completas de los ponentes de la jornada: http://www.acessla.org/category/qeq-jornada-fhos/
Muchas gracias de antemano por tu atención y espero que sea de interés para su difusión en vuestro portal.
Un saludo,
Laura Castilla.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir la jornada. Será en Sevilla el 25 de Septiembre en la Escuela de Ingenieros del Campus de la Cartuja, de 9:30 a 14 h . Es gratuita y las inscripciones se tramitarán a través del correo: acessla@gmail.com. Para ello has de enviar nombre y apellidos, DNI, empresa y cargo (no necesario en caso de que estés desempleado).

    ResponderEliminar