martes, 4 de marzo de 2014

REUNIONES INFORMATIVAS CÁTEDRA EXTENDA- FORMACIÓN Y PRÁCTICAS EN COMERCIO EXTERIOR

Vía José María Vicaria:
Se adjunta información sobre Seminarios de Internacionalización. Este programa viene ofreciendo los últimos años la formación en comercio exterior a titulados, becas de prácticas en el extranjero y trabajo durante algun año, también en el extranjero (Becas Extenda).
La formación en comercio exterior está dando en estos últimos años una gran empleabilidad a titulados que tienen esta formación.

Anuncio UGR:
La Cátedra Extenda Granada comunica a la comunidad universitaria que comienza el VII SEMINARIO DE INTERNACIONALIZACION en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
La primera sesión tendrá lugar el jueves 6 de marzo a las 12:30, en el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, a cargo del Titular de la Cátedra, Dr. Eduardo Cuenca García con el título: “LA INTERNACIONALIZACIÓN EN EL CONTEXTO ECONÓMICO ACTUAL”. Participa Dra. Margarita Navarro Pabsdorf, Colaboradora de la Cátedra Extenda.
La segunda sesión tendrá lugar el viernes 7 de marzo a las 12:30 en el Aula D04 de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, a cargo de Dr. José María Martín Martín con el título: “LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA EN LA PROVINCIA DE GRANADA”. Participa Dª. Margarita Navarro Pabsdorf, Colaboradora de la Cátedra Extenda.
A partir de la semana siguiente, los Seminarios serán los viernes a las 12:30 en el Aula D04 y se anunciarán semanalmente por este medio.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
tfn. 958 24 61 58
fax 958 24 61 57
correo electrónico decanatoeconomicas@ugr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario