lunes, 10 de marzo de 2014

RECORDATORIO-Sesión informativa proyecto Lydes

Estimados alumnos/as:

La Fundación San Telmo presentara el próximo Día 13 de Marzo de 2014 en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos  el Proyecto Lydes. Habrá dos sesiones: a las 12:30 horas y a las 17:30 horas pudiendo elegir la que mejor os convenga. En estas charlas podréis conocer en profundidad el Proyecto Lydes.

El Proyecto Lydes es un programa de diseño de carrera profesional orientado hacia jóvenes recién titulados; como lo seréis vosotros en un corto periodo de tiempo. En él se adquieren conocimientos en gestión empresarial y habilidades directivas, con una metodología muy dinámica, realista y práctica (Método del Caso) y, una vez finalizada la formación, se brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral, a través de alguna de las empresas colaboradoras como Nestlé, L’Oréal, Abengoa, Boston Consulting Group, Deloitte, Heineken, Grupo Mahou-San Miguel, PwC, Ernst&Young, etc.

Os animamos a que, sabiendo que dentro de poco comenzaréis una nueva etapa tras la universidad, conozcáis todas las alternativas posibles. Si estáis interesados en asistir, podéis inscribiros a través del siguiente enlace.

Para más información: www.creara.org

Esperamos este correo sea de vuestro interés y quedamos a vuestra disposición.

Muchas gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario