jueves, 7 de noviembre de 2013

Programa Propio de Movilidad Internacional

  • Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras para el curso académico 2014-2015 en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias. 
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto. 
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado en dos fases 
  • Fase I: del 5 al 15 de noviembre 
  • Fase II: del 17 de diciembre al 13 de enero de 2014 
  • Reunión informativa: viernes 8 de noviembre, 13.00, Sala Triunfo, Complejo Administrativo Triunfo
  • El texto completo de la convocatoria y la relación de destinos para la fase I se pueden consultar en el siguiente enlace.

2 comentarios:

  1. Animo a todo el mundo a participar, si no en este programa, en el programa Erasmus. Yo soy una estudiante de 5º de licenciatura y ahora mismo estoy realizando mi estancia con el Plan Propio en la Universidad de Irvine, California. Está siendo una gran experiencia y creo que muy beneficiosa tanto a nivel personal como a nivel académico.

    ResponderEliminar
  2. dentro del acceso identificado donde tengo que meterme? en portal de programas de intercambio solo me sale la opcion de intercambio activa

    ResponderEliminar