miércoles, 27 de noviembre de 2013

Beca FPU en Biofísica

Se buscan candidatos/as para soliticar una beca/contrato (2+2 años), dentro del Programa FPU, con objeto de realizar una Tesis Doctoral en la rama de Biofísica, dentro del grupo de investigación "Fotoquímica y Fotobiología" del Departamento de Fisicoquímica (Facultad de Farmacia). 
El proyecto de Tesis consitirá en el estudio directo de la actividad de enzimas, por medio de técnicas ultrasensibles de detección de fluorescencia procedentes de moléculas individuales, microscopia de fluorescencia ultrasensible y FRET. Se buscan licenciados/as o graduados/as en Química, Farmacia, Bioquímica, Ingeniería Química, o similares, con expediente académico igual o superior a 2, motivación por la investigación y conocimientos de inglés. Se requiere además la matrícula o pre-inscripción en un Máster Oficial, que de acceso a los Programas de Doctorado relacionados con la rama del conocimiento en la que se encuadra el proyecto. 
Interesados/as, por favor, pónganse en contacto lo antes posible con el Prof. Ángel Orte para asesorar en lo referente a las solicitudes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario