domingo, 6 de octubre de 2013

Primer Workshop en Ingeniería Química FEIQ - Ciudad Real - 7 y 8 de Noviembre de 2013.

Vía CODDIQ:

La Federación Española de Ingenieros Químicos (FEIQ), La Facultad de Ciencias Y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla la Mancha, y los Colegios Profesionales de Ingenieros Químicos tienen el placer de invitarles a participar en el Primer Workshop en Ingeniería Química FEIQ, que se celebrará en Ciudad Real en los días 7 y 8 de Noviembre de 2013.

El objetivo de dicho evento es tratar de poner en común diferentes visiones sobre el papel actual del Ingeniero Químico dentro de la industria en España, cuales son las principales problemáticas que afectan a nuestro colectivo y cuál es el futuro de dicha profesión. El workshop va dirigido tanto a profesionales como estudiantes dentro del campo de la ingeniería química.

En dicho evento se otorgarán, asimismo, varios premios al mejor proyecto fin de carrera defendido a partir de mayo de 2012 (con una cuantía de 350 euros para el primer premio, y 150 euros para el segundo), y a la mejor comunicación científica en forma de poster (con una cuantía de 200 euros).

Las bases para participar en dicho evento, así como para optar a los premios, las pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.feiq.org.es/

Deseamos y confiamos que la presente reunión permita continuar estrechando los lazos científicos y humanos entre los miembros de nuestra profesión, favoreciendo y potenciando el desarrollo de la misma en un ambiente de gran calidad y cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario