martes, 4 de junio de 2013

Máster de investigación en ámbito de la Ingeniería Química, la nanociencia y la Ingeniería de Materiales titulado "Nanoscience , Materials and Processes: Chemical Technology at the Frontier", Universitat Rovira i Virgili

Vía Marta Sales (Dept. d'Enginyeria Química, Universitat Rovira i Virgili):

A todos aquéllos que estéis interesados en realizar un máster, aprovecho para daros información sobre la oferta de ayudas al máster de investigación dentro del ámbito de la Ingeniería Química, la nanociencia y la Ingeniería de Materiales  titulado "Nanoscience , Materials and Processes: Chemical Technology at the Frontier"  que ofrece la Universitat Rovira i Virgili.

Este año este programa tendrá 14 ayudas dentro de la convocatoria de asistentes docentes de la Generalitat. Esta ayuda es de  3000 €/curso y cubre básicamente la matrícula del Master a cambio de tareas de soporte docente que representarán pocas horas al mes. Dada la gran cantidad de ayudas, creo que es una muy buena oportunidad para obtener una. Para el mejor expediente habrá una ayuda especial de 5000 €/curso patrocinada por la Fundació Catalunya-La Pedrera.

Pera optar a las ayudas se debe estar preinscrito en el master antes del 15 de junio  (día en que acaba el periodo de inscripción). Os podéis preinscribir online a través de la página web: https://www.urv.cat/masters/alumne/index.jsp?idioma=2

A los que os hayáis preinscrito os informaré sobre cómo realizar los trámites para pedir la ayuda una vez se haya hecho pública la convocatoria. Dentro del máster hay implicados varios equipos de investigación de mucha calidad  (http://www.etseq.urv.es/doctorat/web/?page_id=150)  trabajando en temas punteros en que podréis realizar vuestro trabajo experimental/computacional.

Para que tengáis una idea de los contenidos del máster, podéis consultar la siguiente página web: http://www.urv.cat/masters_oficials/en_nanociencia_mat_eng.html.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo.

Marta Sales, Secretaria de Estudios de Doctorado

Dept. d'Enginyeria Química
Universitat Rovira i Virgili
Av. Països Catalans 26 - 307
43007 Tarragona

Phone: +34 977 29 7010
Email: marta.sales@urv.cat
http://seeslab.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario