lunes, 29 de abril de 2013

Seminario práctico"Creación perfl profesional en Linkedin" y Charla "Experiencia personal sobre búsqueda de empleo"

Dentro de las actividades que se desarrollan en el Plan de Acción Tutorial (PAT) dentro los estudios de Ingeniería Química de la UGR (para  4º y 5º de Ingeniero Químico y 3º Grado en Ingenieria Química), se plantean para la semana próxima los siguientes seminarios (no es necesario estar previamente inscritos en el PAT):



Seminario práctico para creación de perfil profesional en Red social de búsqueda de empleo Linkedin realizado por el Prof. Dr. Antonio Guadix Escobar
Lunes  6 de Mayo de 15:00-16:00 h - Aula Informática 1 (ETS Caminos, Canales y Puertos) - Especialmente orientado para alumnos de 5º de Ingeniero Químico. Se recomienda que cada alumno lleve su CV para poder trabajar sobre el mismo en el Seminario.

Charla "Experiencia personal sobre búsqueda de empleo" impartida por Pablo Casado Prieto (Ingeniero Químico por la UGR, experiencia laboral en empresa multinacional tanto en España como en Europa)
Lunes  6 de Mayo de 16:00-17:00 h - Aula E2 (ETS Caminos, Canales y Puertos)
Orientada para alumnos de 4º y 5º de Ingeniero Químico y 3º Grado en Ingenieria Química.

En breve, dentro de este PAT se realizarán otros seminarios de orientación sobre Trabajo Fin de Grado, Estancias en el extranjero, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario