miércoles, 20 de marzo de 2013

Encuentro de selección de ingenieros para trabajar en Austria- Madrid 26 de Abril 2013


Vía Miguel del Ojo:
Selección de ingenieros para trabajar en Austria
Madrid, 26 de Abril de 2013
La Oficina Comercial de Austria en Madrid y el Centro de Internacionalización de Estiria (ICS) organizan el viernes 26 de abril de 2013 en Madrid un encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de la región de Estiria.
Este evento se dirige a graduados/as universitarios/as con formación técnica interesados en desarrollar su carrera profesional en el extranjero.
Aquellas personas interesadas podrán consultar las ofertas de empleo disponibles* en la página web
http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria. Para participar en el proceso, los candidatos deberán registrarse en dicha plataforma y subir su curriculum vitae y una fotografía. En el momento de realizar el registro, cada candidato deberá seleccionar al menos una oferta de empleo, hasta un máximo de tres. El plazo de inscripción estará abierto desde el 12 de marzo al 25 de marzo de 2013.
El día 18 de abril los candidatos recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará si han sido o no seleccionados para celebrar entrevistas con las empresas, y en caso afirmativo, el horario de la/s misma/s.
Industrias participantes:
 Electrónica.
 Industria eléctrica y electrónica.
 Tecnologías de la información y desarrollo de software.
 Ingeniería de procesos.
 Ingeniería industrial.
 Ingeniería mecánica.
 Mecatrónica.
 Industria transformadora del metal.
 Automatización.
 Ingeniería eléctrica.
Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán.
Coste: gratuito**.
Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes, están disponibles en la plataforma http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria.
*La Oficina Comercial de Austria se reserva el derecho a retirar o modificar sin previo aviso cualquiera de las ofertas de empleo incluidas en la página web.
** Los gastos de desplazamiento, alojamiento y similares correrán a cargo de los candidatos.
E trabajarenaustria@advantageaustria.org
W http://jobs.b2match.at/skilledpersons4styria

No hay comentarios:

Publicar un comentario