jueves, 21 de junio de 2012

REUNIÓN INFORMATIVA: CAMBIO TÍTULO ING. QUÍMICO A GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA (de gran interés sobre todo para alumnos con asignaturas de 1º pendientes)

Estimados alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Título de Ingeniero Químico:
Os convoco el próximo lunes 25 de Junio a una reunión que tendrá lugar a las 13:00h en el Aula E1.
En esta reunión os informaré sobre aspectos relacionados con el cambio de Título de Ingeniero Químico a Grado en Ingeniería Química (sobre todo para aquellos que no tengan aprobadas todas las asignaturas de 1º y acabe ya el derecho a examinarse). Comentaré el plazo existente para solicitar el cambio, requisitos, y otra información de interés.
Dada la importancia del tema os ruego que informéis a vuestros compañeros para que asistan a la reunión.
Muchas gracias.
José María Vicaria
Coordinador de Título de Ingeniero Químico

2 comentarios:

  1. No se sacó nada en claro en la reunion, lo unico q hay pocas plazas para pasar a grado, q muchos quedaremos en lista de espera para el siguiente año,y no termina ahí, habrá q sacarse alguna q otra asignatura adicional, no convalidan todo,creditos q se quedan en el aire($$$)... en definitiva muchos cambios, poca informacion, y el q suspenda en septiembre... problema sin solución.

    Personalmente pienso q deberian haber puesto mas convocatorias...o haber bajado el liston en los examenes...pero vamos ni una cosa ni la otra, como ya sabeis aqui no te regalan ni un lapiz!!

    Hay una hoja de firmas para indignados, quien este interesado q la busque, el objetivo es buscar una convocatoria extra.

    Suerte a todos en septiembre!

    ResponderEliminar
  2. En la reunión se informó acerca de lo que la Universidad tenía establecido y creo que hemos sido la única titulación, no sé si alguna más lo ha hecho, que ha convocado a los alumnos para informar específicamente sobre esto. La normativa estaba establecida por la Universidad desde hace años. Bajo petición vuestra se toca este tema en la Comisión Docente de mañana donde se informa de vuestra solicitud.
    Por otro lado, sigo recomendandoos que solicitéis la adaptación antes del 31 de Julio (siempre habrá tiempo de anularla).
    Comentaros también lo que ha aparecido en la web de la UGR:
    " El próximo martes, día 24 de julio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,
    Orden del día

    “Punto 5. Ampliación, en su caso, del número de convocatorias de asignaturas de planes de estudios en extinción previstos en las Directrices de adaptación a los nuevos grados, aprobadas por Consejo de Gobierno en su sesión de 28 de julio de 2010.” "

    El lunes veremos en qué queda esto.
    Saludos

    ResponderEliminar