miércoles, 6 de julio de 2011

BECA DOCTORAL

En la próxima convocatoria que realizará la Junta de Andalucía para selección de personal investigador en formación asociado a proyectos de investigación de excelencia se ofertará una beca para realización de tesis doctoral en el marco del proyecto de investigación: “Desarrollo de estrategias para la valorización de biomasa residual oleosa: producción y caracterización de agentes de superficie altamente biodegradables y con potenciales aplicaciones” (P10-TEP-6550).

Los posibles candidatos deben poseer preferentemente las titulaciones de Ingeniero Químico o Licenciado en Química, y cumplir todos los requisitos que figuren en la convocatoria oficial, cuya publicación está prevista para el mes de julio o septiembre de 2011. La consulta de dicha convocatoria y la formalización de las solicitudes se realizará a través de la página web de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacionyciencia.html)

Para más información los interesados pueden contactar personalmente con el Dr. Miguel García Román o con la Dra. Manuela Lechuga Villena, del Dpto. de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, o bien por teléfono o e-mail en las direcciones que se indican a continuación:

Tel. +34 958241000 - Ext. 20164

e-mail: mgroman@ugr.es (Dr. Miguel García Román)

nlvillen@ugr.es (Dra. Manuela Lechuga Villena)

1 comentario:

  1. busco licenciado en quimica o terminando enviar curiculum www.grupokadiga.es

    ResponderEliminar