lunes, 22 de noviembre de 2010

Oferta de Beca Predoctoral

Vía Francisco J. Maldonado Hodar:
En la última convocatoria nos ha sido concedido el proyecto de investigación “Control estructural de materiales avanzados de carbón para la optimización de su comportamiento como filtros, membranas y soportes de catalizadores” con referencia CTM2010-18889.
Este proyecto viene dotado económicamente para la contratación de personal y de una beca FPI. Por ello, buscamos licenciados en Química o Ingeniería Química, con nota media en la licenciatura superior a dos e interesados en la realización de una Tesis Doctoral en el marco de dicho proyecto.
La línea de investigación se centrará pues en el diseño, síntesis y ajuste de las propiedades de materiales de carbón nanoestructurados, que desemboquen en el desarrollo de dispositivos (filtros, membranas, catalizadores) con diversas aplicaciones tecnológicas: adsorción de contaminantes, purificación y separación de gases o reacciones catalizadas de síntesis selectiva.
Los dos candidatos (contratado + FPI) se incorporarán pues al Grupo de Investigación en Materiales de Carbón del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Ciencias, que cuenta con los medios técnicos y la experiencia necesaria para el correcto desarrollo de las Tesis propuestas.
Los interesados deben enviar sus CV o contactar con:
*Francisco J. Maldonado Hódar
*Departamento de Química Inorgánica
*F. de Ciencias. Universidad de Granada.
*18071, Granada.
*Tlf. 958 240444
*Email: fjmaldon@ugr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario